RECETAS GANADORAS



Es un honor para mí que sin tener idea de hacer fotografías ni tener idea de como funcionaba un blog estéis siguiéndome, os gusten las fotos y las recetas que hago y que con tanta ilusión comparto con vosotros, ese es mi mayor premio y regalo.


Aquí voy a poner las recetas que han ganado un concurso o las que hayan sido publicadas en alguna revista, esta página es muy especial para mí ya que jamás habría imaginado estar aquí, que me siguiera alguien ni desde luego ganar algún premio. 
No veréis muchos premios ya que no soy de presentarme a concursos, no me gusta demasiado hacerlo pero bueno, de los pocos que me he presentado resulta que alguno he ganado ¡menuda alegría y sorpresa!




           *************************************************




    Mil hojas crujiente de berenjena, setas y bonito del norte


   Mil hojas crujiente de berenjena, setas y bonito del norte



Con esta receta gané dos concursos, uno en la web Mis recetas, me presenté al concurso que hacía junto con el hotel La Reserva, el premio era 2 días en el hotel para 2 personas, con desayuno, 1 hora de Spa, y el gimnasio todas las horas que quisiéramos y además mi receta pasaba a formar parte de la carta del restaurante, todo un honor. 


El segundo concurso que gané con esta receta fue el de Conservas Serrats, el premio fue un estupendo lote con sus productos, buenísimos por cierto.



          ***************************************************




Christmas fudge

Esta receta me la publicaron en una revista gastronómica digital: Little Cook magazine Estoy en la página 56-57


       *****************************************************







Con esta deliciosa tarta , que por cierto es la que hice para mi cumpleaños fui una de las tres ganadoras del concurso de Mis recetas, "Recetas para regalar". Con ella gané un bolso de Jordi Labanda


          ***********************************************************

Almendrados de cabello de ángel


Almendrados de cabello de ángel

Con esta receta fui finalista en la web Mis recetas, recetas Navideñas, el regalo fue un lote de mermeladas caseras muy pero que muy buenas!

           *********************************************************

En julio del 2013 este blog recibió una invitación para participar en un concurso nuevo de televisión: Top Chef. Me invitaron a participar en el segundo programa, donde teníamos que acudir al hipódromo de Madrid y probar los canapés que los chefs concursantes elaboraban y dar nuestra opinión. 
Allí estuve y fue toda una experiencia!